épica, oscura, aventura, acción, gore, erótica, romance
Los Hojas Marchitas afrontaron su destino con valentía y se convirtieron en los héroes de los seres libres de Ýdram. Sin embargo, cuatro de ellos despertarán ocultando inimaginables secretos que afectarán al resto de sus amigos.
Los tiempos de paz llegarán como un sueño efímero y el Imperio del Sol mostrará su lado más noble con la coronación de su nueva emperatriz. Y, cuando la felicidad parezca bendecir a todos, la más terrible de las amenazas caerá sobre Ýdram de la mano de sus propios Dioses, un caos que se anuncia más despiadado que el Apocalipsis, el deseo de uno de los Hojas Marchitas…
«―Los mortales… ―Una ligera y burlesca sonrisa de Níxendort, el Dios del Miedo, acompañó sus palabras―; dejarlos escapar de aquí y permitir que vaguen por Ýdram con todo lo que saben y la amenaza que suponen es otro tema que me gustaría discutir, pero será en otra ocasión. Dado que cada uno hace lo que se le antoje, como liberar a esos mortales, considero que ha llegado el momento de que luchemos por lo nuestro. Es el único camino para alcanzar el Absolutismo.»
Capítulos
-Próximamente-
