
¿Y si detrás del demonio existiera un ángel corrompido en busca de sanación? No. Aiko no tiene salvación. Ella es rara, retorcida, cruel y su sentido de la justicia atenta contra toda moral. Pero nuestras almas ya se han enfrentado y he vislumbrado un atisbo de vulnerabilidad bajo su despiadada coraza. Algo me susurra que ella puede ser diferente.
Aunque mi nueva vida me sabe a gloria por acumular amantes sin compromiso y disfrutar de mi rutina con plena libertad, no he podido voltear la página para dejar el pasado atrás. Aiko, mi pesadilla, me seduce con un sueño en el que nuestro acuerdo de paz podría convertirse en una conexión más profunda y especial. Si yo destruyera las cadenas de su tormento, ¿nacería un “nosotras”?
¿Y Laura? ¿Lo aceptaría? ¿Nuestro fuego resurgiría de sus cenizas y las tres alimentaríamos las llamas de la misma pasión?
¡Mariposa del Averno!
Me complace anunciarte que este fin de semana arrancamos con la siguiente parte de La hermana de mi exnovio.
¡El capítulo 1 – «Doble cara I» ya se encuentra disponible en nuestro rinconcito!
No te entretengo más, ve a disfrutar: La hermana de mi exnovio 3.
¡No tan rápido!
También te adelanto que LHDME 1 ya ha sido maquetado y enviado a Amazon. Una vez que reciba el libro de muestra y confirme que todo está correcto, ¡será lanzado en preventa junto a la edición digital!
¡Qué ilusión! Crucemos los dedos para que salga bien a la primera.
Espero que me enviaras tu nombre a tiempo para incluirlo en la lista de miembros de la página de agradecimiento especial dedicada a las Mariposas del Averno, tanto en la edición digital como en la física.
