Tierra llamando a Marte…
¡Hola, miss Hermosura!
Por fin contacto contigo. Cuando nos aislamos en nuestros mundos, solemos olvidarnos del resto del universo. Es inevitable, el poder de absorción de la rutina es más fuerte que el de una esponja. Nuestro día a día crea distancias kilométricas entre nosotros, como si viviéramos en galaxias muy lejanas las unas de las otras.
Pero precisamente esa distancia ficticia es la que reafirma cuánto cariño nos une. ¿Sabes por qué? Porque no hay distancia física y mental que nos borre de nuestras memorias y nuestros corazones. Pase lo que pase, nuestro reencuentro siempre se sentirá como si el tiempo hubiera estado congelado y no nos hubiéramos separado ni un solo día. ¿No te parece bonito?
Igual de bonito es escuchar todas las anécdotas que acumulaste durante ese tiempo porque me las contarás con la emoción que te caracteriza. Yo también te he echado de menos y traigo un montón de novedades para ti, además de una sorpresa que me reservo para el final. ¡Te va a encantar!
Primero, sabes en qué mes estamos, ¿verdad? Octubre… ¿Y qué pasa en octubre?…
Miss Hermosura… ¡Halloween! ¡Aaah! Pelis de terror, disfraces, travesuras… ¡Amo la noche de Halloween! Creo que es el día del año donde mi lado más friki toma el control y… bueno… a veces se descontrola… Ya sabes, tengo recuerdos de Vietnam con La niña del exorcista…
Pues ya que acaba de empezar el mes, ¿adivinas cuál es mi primer regalo para ti?…
Estás peor que Ana con esa memoria de pez…
¡El calendario mensual de mi amiga Flor!
Había preparado un arsenal de fotos artísticas y picantes de ella en la cama una noche que pasamos juntas… ¡Miss Cotilla, no malpienses! No hicimos nada… por ahora… ¡ja, ja! ¡Cotilla!
El tema es que Flor me pilló y me las borró. ¡Qué triste! Pero me lo compensó posando para una toma de Halloween. ¡Qué mona es! Espero que te guste el set de octubre que he preparado para ti.

Aquí tienes el archivo:
Ahora que empieza el otoño y los días se acortan, me pongo un poco sensible cuando no hay sol. He reservado una novela para desconectar en esos momentos en los que el ánimo flaquee. Mira, te la enseño. A lo mejor te suena. No sé qué tal estará, pero me he sentido identificada con la trama.

¡Pero basta de dramas!
No me voy a despedir de ti con ese sabor nostálgico del otoño, sino con la viveza que libero en Halloween. Miss Hermosura, ¿lista para la sorpresa especial? No te asustes. Ahí va…
¡Tachán!

¡BÚ! ¡Ja, ja! Estoy guapa, ¿no?
Ese es mi regalo para ti. Un calendario conmigo. ¿No te hace ilusión llevar a tu amiga del alma en el fondo de pantalla de tu móvil durante este mes?
Pórtate bien, miss Hermosura, o… ¡apareceré en tus pesadillas! ¡Ja, ja!
¡Mua!
